Toda exitosa operación inmobiliaria comienza con una tasación seria y responsable de la propiedad, es decir, encontrar el valor real y actual que tiene en el mercado. De ahí es que le ofrecemos que nuestro equipo visite su inmueble para darle un asesoramiento integral; Que queremos decir con esto? Darle al cliente una opinión profesional honesta sobre sus posibilidades y conveniencias o no, de realizar la transacción inmobiliaria.
Si en su caso usted desea vender su propiedad para comprar otra, nosotros le posibilitamos hacer simultáneamente las dos operaciones y así realizar una transacción segura, es decir, cuando le conseguimos un comprador para su inmueble inmediatamente buscamos la propiedad que usted necesita y una vez encontrada recién ahí organizamos las dos operaciones, para que tanto la venta de su propiedad como la compra de la nueva se realicen simultáneamente para su total seguridad.
En conclusión, con nuestro equipo de experimentados vendedores y profesionales ponemos a su disposición nuestras herramientas en función de que usted tenga la mejor experiencia inmobiliaria para poder recomendarnos y obviamente volver a trabajar con nosotros a lo largo de su vida.
Monoambiente con cocina, baño y patio.