NUESTRA EMPRESA


Nuestra empresa cuenta con más de 38 años de trayectoria en el mercado santafesino y desde hace más de 28 años cuenta con sucursal en la ciudad de Rosario. Las propiedades que ofrece a la venta Bottai Inmobiliaria, tienen penetración en el mercado de compradores a través de dos ciudades, diarios locales, página web, redes sociales, un profesional equipo de vendedores y sus inmobiliarias asociadas.

En materia de alquileres nuestra empresa cuenta con una de las más grandes cartera de propiedades de la ciudad, ya que Bottai inmobiliaria garantiza el pago independientemente si el inquilino pagó o no, hasta la devolución del inmueble al propietario y este pago se efectúa por mes adelantado.

Además, destacamos especialmente que si usted nos autoriza a alquilar su propiedad, podrá retirar la misma de nuestra administración cuando lo juzgue conveniente, sin tener que abonar ningún tipo de indemnización a nuestra inmobiliaria por el retiro de su propiedad. Esto lo hacemos porque estamos seguros de nuestra eficiencia y de la calidad del servicio que ofrecemos y no necesitamos ninguna restricción contractual para mantener a un cliente.
SIMPLEMENTE: MIENTRAS ADMINISTRAMOS SU PROPIEDAD, PAGAMOS EL ALQUILER EL DIA 10 DE CADA MES POR MES ADELANTADO Y NUESTRA RELACION TERMINA CUANDO UD. LO DESEA.

Nuestro personal altamente capacitado en Negocios Inmobiliarios está a su disposición para que junto a usted concreten las operaciones inmobiliarias que desee de forma eficiente y segura.

También contamos con un área especializada en la venta de Fideicomisos al Costo, desarrollando una marca de prestigio en nuestra ciudad denominada Edificios SEMBRANDO. Llevamos entregados más de 10 edificios, todos ellos en la fecha exacta prometida y con una calidad superior que los caracteriza.

Si vive en Santa Fe o solo está de paso no deje de visitar nuestra galería de arte. En ella podrá admirar obras pictóricas de importantes artistas nacionales.

Nuestro Equipo

Empresa Familiar

Sala de Arte de Bottai inmobiliaria

Sala de Arte de Bottai inmobiliaria

Nuestra Casa