SEMBRANDO V

1° de Mayo 3070 - (totalmente vendido)


CARACTERISTICAS DEL PROYECTO

El edificio posee cuarenta y tres unidades de viviendas y quince unidades de cocheras cubiertas ubicadas en planta baja.
Desde el primer piso hasta el sexto piso inclusive, se proyectaron cuatro unidades de vivienda por nivel, todas de un dormitorio, dos orientadas hacia el frente y dos hacia el contrafrente.
Desde el séptimo piso hasta el décimo segundo piso inclusive, se plantean tres unidades de vivienda por nivel, una de dos dormitorios orientada al frente y dos de un dormitorio al contrafrente.
En el décimo tercer piso, se ubica un departamento exclusivo de dos dormitorios.
El edificio dispone de un amplio hall de ingreso vidriado en planta baja, sin locales comerciales, buscando jerarquizar el mismo, el cual será decorado por un profesional especializado en la materia.

Los ambientes principales

Las paredes están terminadas con enlucido de yeso y pintura al látex para interiores color. En todos los ángulos vivos se disponen guardacantos de protección de bordes. El cielorraso es de yeso adherido con molduras perimetrales.
El piso es de porcelanato natural de primera calidad.
Los zócalos son de madera de 3” pintados al tono de los muros.

  • Balcón terraza:
  • El balcón terraza se destaca por sus amplias dimensiones y fácil comunicación con el estar principal. Los laterales se encuentran semicerrados a efectos de otorgarle al balcón una mayor intimidad y protección. El piso es de cerámico compatible con el color del estar.

  • Cocina:
  • Los muebles bajo mesada llevan alacenas y son de 1° calidad. Son completos, con cajoneras y estantes. Las mesadas son de granito natural de 2,5 cms. de espesor que combinan perfectamente con el color del amoblamiento elegido. Como detalle original, el revestimiento de pared sobre la mesada, hasta las alacenas, es del mismo granito natural que las mesadas.
    Se deja previsto el sitio para ubicación de una campana extractora a cargo y cuenta del comprador, una vez entregado el departamento.
    La pileta de cocina es de bacha simple de Johnson y la grifería del tipo monocomando modelo Swing de la marca FV.
    El piso es de porcelanato natural en colores compatibles con el amoblamiento y la mesada seleccionados.
    Las paredes sin revestir llevan enlucido de yeso, con pintura al látex para interiores. El cielorraso es de yeso con molduras.

  • Baños:
  • Los baños llevan pisos de porcelanato. Los revestimientos completos de piso a techo con cerámicas decoradas esmaltadas. Los cielorrasos son de yeso independiente. Se coloca un espejo por cada baño, terminado con una moldura perimetral. La losa sanitaria de los baños es de 1° marca (Roca o Ferrum). Las griferías de baños son de 1° calidad (marcas FV o Piazza, modelo a definir).

    Local Comercial:

    El local comercial se encuentra en la planta baja con frente vidriado y puerta simple de blindex. El mismo posee un toilette y una kitchenete. Se entrega con piso de cemento y paredes y cielorraso con enlucido de yeso pintadas en látex para interiores color blanco.

    Las cocheras:

    El sector de cocheras lleva piso de hormigón armado rodillado, con endurecedor de superficie. Los muros perimetrales van revocados y pintados con látex en muros y cielorrasos. Se las demarca exactamente en el piso o pared frontal indicando la posición de cada una. Se colocan elementos para protección de incendios en paredes perimetrales, de acuerdo a las exigencias de bomberos de la Prov. de Santa Fe. Se disponen luminarias en cantidad necesaria, con sistemas de control de tiempo, para el encendido y apagado automáticos de luces de cocheras, y consiguiente ahorro de energía.

    Espacios comunes:

  • Lobby de ingreso:
  • En el ingreso al edificio en la planta baja se disponen revestimientos en los muros. El piso es de porcelanato pulido de color acorde con los muros. Se colocarán espejos y luminarias especiales en techos y paredes; y buzón colector de correspondencia para todas las viviendas.

  • Habitación de la portería
  • El edificio consta de una habitación de portería que sirve como lugar de depósito de elementos de limpieza y simultáneamente ubica los tanques de bombeo de agua. No es vivienda en ningún sentido. La misma se encuentra en la planta baja.

    Equipamiento de uso común:

  • Ascensores
  • El edificio lleva dos ascensores. Son iguales entre sí. Son dos velocidades y llevan puertas automáticas en todos los pisos. Tienen revestimiento de acero inoxidable y combinado con melamina en el interior y espejo de gran tamaño.

  • Portón automático
  • El portón de entrada a cocheras es automático, de tipo batiente de dos hojas. Se entregan comandos de control remoto en cantidad de uno por cada cochera. El sistema es inteligente, de forma que al abrir el portón el sistema reconoce automáticamente al usuario encendiéndose las luces interiores de las cocheras.

  • Luces de emergencia
  • En todas las áreas comunes se disponen luces de emergencia reglamentarias, para su encendido automático en caso de cortes generales de luz.

  • Servicio contra incendio
  • De igual modo, en todas las áreas comunes se disponen elementos de seguridad para la protección contra incendios (mangueras hidrantes, matafuegos y baldes con arena)

    CARACTERISTICAS TECNICAS Y TERMINACIONES

    PISOS de porcelanato en todos los ambientes y cerámico de 1° calidad en balcones.

    REVESTIMIENTOS en baños de cerámica de 1° calidad con guarda decorativa perimetral. En cocinas revestimiento cerámico s/mesada.

    AMOBLAMIENTO de COCINA completo equipado con bajo mesada y alacenas, revestido en Melanina, cantos de PVC 2mm, herrajes de acero, bacha de acero inoxidable con grifería monocomando modelo “SWING” de FV o similar y mesada de granito natural.

    CARPINTERÍA EXTERIOR de aluminio color de alta prestación perfilería ALUAR, línea A30 NEW o MODENA, con doble vidriado hermético y acústico (DVH) en dormitorios y estar-comedor.

    CARPINTERÍA INTERIOR de puertas placas enchapadas en madera o del tipo MDF, terminadas con pintura satinada color blanco, marcos y contramarcos de madera.

    FRENTES de PLACARD con puertas corredizas en melanina simil madera, con perfilería de aluminio. Incluye amoblamiento interior con cajoneras, estantes y espacio de colgado.

    REVOQUES INTERIORES y CIELORRASOS enduídos en yeso con molduras decorativas y finos detalles de terminación. Guardacantos metálicos de protección en ángulos vivos.

    ARTEFACTOS SANITARIOS marca Roca o similar y GRIFERÍAS de 1° calidad marca FV, Piazza o similar con cierre cerámico.

    Dos ASCENSORES de última generación, de frecuencia variable, con puertas automáticas de coche y palier y cabina revestida en acero inoxidable y espejo.

    PORTON AUTOMATICO de ingreso vehicular con control remoto y encendido automático de luces interiores de cocheras.

    Sistema de CALEFACCIÓN por recirculación de agua caliente, con caldera individual en cada unidad (no incluye provisión de radiadores de aluminio).

    Sistema de REFRIGERACION a través equipos Split individuales. Se prevee la instalación de toda la cañería de cobre y eléctrica de interconexión entre compartimento interior y exterior y descarga de agua de condensado. No se incluye provisión ni colocación de equipos.

    DESAGUES cloacales y pluviales de polipropileno de alta densidad con unión deslizante. Provisión de AGUA FRÍA y CALIENTE de polipropileno por sistema termofusionado y servicio CONTRA INCENDIO según reglamentación vigente. Servicio de GAS NATURAL.

    Conexiones para sistema de TELEVISIÓN POR CABLE o SATELITAL y TELEFONIA.

    LUCES DE EMERGENCIA reglamentarias en todos los espacios comunes.

    planos