bottai inmobiliaria

ÁREA DE CLIENTES

Solicitar contraseña

SUCURSAL ROSARIO

Aquí encontrará todo lo necesario para vender o alquilar la casa, departamento o local, a su medida y a la de su bolsillo.

¿QUÉ OPERACIÓN DESEA REALIZAR?
pagina principal

¿DESEA VENDER SU PROPIEDAD?

Toda exitosa operación inmobiliaria comienza con una tasación seria y responsable de la propiedad, es decir, encontrar el valor real y actual que tiene en el mercado.
De ahí es que le ofrecemos que nuestro equipo visite su inmueble para darle un asesoramiento integral; Que queremos decir con esto? Darle al cliente una opinión profesional honesta sobre sus posibilidades y conveniencias o no, de realizar la transacción inmobiliaria.
Si en su caso usted desea vender su propiedad para comprar otra, nosotros le posibilitamos hacer simultáneamente las dos operaciones y así realizar una transacción segura, es decir, cuando le conseguimos un comprador para su inmueble inmediatamente buscamos la propiedad que usted necesita y una vez encontrada recién ahí organizamos las dos operaciones, para que tanto la venta de su propiedad como la compra de la nueva se realicen simultáneamente para su total seguridad.
En conclusión, con nuestro equipo de experimentados vendedores y profesionales ponemos a su disposición nuestras herramientas en función de que usted tenga la mejor experiencia inmobiliaria para poder recomendarnos y obviamente volver a trabajar con nosotros a lo largo de su vida.

¿DESEA ALQUILAR SU PROPIEDAD?

En materia de alquileres nuestra empresa garantiza el pago independientemente si el inquilino pagó o no, hasta la devolución del inmueble al propietario; este pago se efectúa por mes adelantado.
Además, destacamos especialmente que si Usted nos autoriza a alquilar su propiedad, podrá retirar la misma de nuestra administración cuando lo juzgue conveniente, sin tener que abonar ningún tipo de indemnización a nuestra inmobiliaria por el retiro de su propiedad. Esto lo hacemos porque estamos seguro de nuestra eficiencia y de la calidad del servicio que ofrecemos y no necesitamos ninguna restricción contractual para mantener a un cliente.

SIMPLEMENTE: MIENTRAS ADMINISTRAMOS SU PROPIEDAD, PAGAMOS EL ALQUILER EL DIA 10 DE CADA MES POR MES ADELANTADO Y NUESTRA RELACION TERMINA CUANDO UD. LO DESEA.