EDIFICIO ALBERDI PLAZA


Fideicomiso en marcha! Entrega diciembre 2021

Para destacar del proyecto Alberdi Plaza -Rivadavia 2465- (frente al nuevo Parque Alberdi), es el sistema de compra al costo estricto de obra, el pago en 36 cuotas en Pesos y las altas calidades de los departamentos, entre ellas está: el doble vidrio en todas las aberturas exteriores, calefacción por agua caliente con caldera individual provista para cada departamento, agua caliente por energía solar, puerta blindada en ingreso a cada dpto, placares con interiores, SUM con terraza verde, piscina con desborde finlandes en el piso 18, etc.

El sistema de pago es en 36 cuotas ,en pesos y actualizables mensualmente con el costo de la construcción. La fecha de culminación y entrega del departamento es cuando se terminan de pagar las cuotas, es decir, en este caso, 36 meses. Es importante aclarar que la actualización de la cuota se ajusta con los aumentos de materiales, mano de obra y NO con el precio del dólar, por esta razón suele ser un buen refugio para los Pesos que la persona posee.

El Costo mensual de la cuota de las unidades que están disponibles para el caso de proyectos a 36 meses es aproximadamente de $ 59.000 para el departamento de 1 dormitorio. Esto es en el caso que no se haga entrega de dinero inicialmente, lógicamente si se entrega dinero al inicio, la cuota se reduce. Este edificio también tendrá departamentos de 2 y 3 dormitorios que ya están reservados.

Actualmente tenemos disponibles unidades de 1 dormitorio y existe la posibilidad de acceder a un departamento de 2 dormitorios mas grande de lo habitualmente conocido, con 99 m2 exclusivos. Esta unidad posee 2 baños completos, vestidor y un gran balcón, más todas las calidades ya antes mencionadas.


También disponemos en otros Edificios en ejecución, de cocheras que se pueden adquirir sin la necesidad de compra de una unidad de departamento, las mismas se ubican en calle Rivadavia 3155 (Sembrando VIII) y San Jerónimo 1767 (Sembrando IX). Estas cocheras disponibles se pueden adquirir en cuotas o al contado, según su preferencia.

Diariamente mostramos otros edificios Sembrando ya terminados y así el comprador puede comprobar la calidad que ofrecemos. En la actualidad disponemos para visitar el Sembrando VII de calle Bv. Galvez 1445, que ya fue entregado en la fecha exacta que fue prometido.

Para quitar dudas y ofrecerle mas información, puede dejarnos su nombre y numero de teléfono, para que nuestros vendedores se comuniquen con ud. a la brevedad.-