X
bottai inmobiliaria

ÁREA DE CLIENTES

Solicitar contraseña

La Empresa

Una atención personalizada y el compromiso distingue la manera de hacer nuestro trabajo.

¿QUÉ OPERACIÓN DESEA REALIZAR?
pagina principal
banner_contacto

Bottai inmobiliaria

Nuestra empresa cuenta con más de 35 años de trayectoria en el mercado santafesino y desde hace 25 años cuenta con sucursal en la ciudad de Rosario. Las propiedades que ofrece a la venta Bottai Inmobiliaria, tienen penetración en el mercado de compradores a través de dos ciudades, dos revistas, sus inmobiliarias asociadas, diarios locales, la pagina web y profesional equipo de vendedores.

En materia de alquileres nuestra empresa garantiza el pago independientemente si el inquilino pagó o no, hasta la devolución del inmueble al propietario; este pago se efectúa por mes adelantado.

Además, destacamos especialmente que si Ud. nos autoriza a alquilar su propiedad, podrá retirar la misma de nuestra administración cuando lo juzgue conveniente, sin tener que abonar ningún tipo de indemnización a nuestra inmobiliaria por el retiro de su propiedad. Esto lo hacemos porque estamos seguros de nuestra eficiencia y de la calidad del servicio que ofrecemos y no necesitamos ninguna restricción contractual para mantener a un cliente.
SIMPLEMENTE: MIENTRAS ADMINISTRAMOS SU PROPIEDAD, PAGAMOS EL ALQUILER EL DIA 10 DE CADA MES POR MES ADELANTADO Y NUESTRA RELACION TERMINA CUANDO UD. LO DESEA.

Nuestro personal altamente capacitado en Negocios Inmobiliarios está a su disposición para que junto a usted concreten provechosas transacciones comerciales.

Si vive en Santa Fe o solo está de paso no deje de visitar nuestra galería de arte. En ella podrá admirar obras pictóricas de importantes artistas nacionales.

Mire nuestro comercial de TV: