SISTEMA DE EDIFICIOS “SEMBRANDO”

DEPARTAMENTOS AL COSTO EN CUOTAS MENSUALES SIN ENTREGA INICIAL


Desde hace algún tiempo, hemos puesto en el mercado un nuevo producto, que es la venta de departamentos al costo en cuotas mensuales pero manteniendo siempre la máxima calidad e innovación tecnológica, que hoy se reconoce como la marca "SEMBRANDO".

De esta forma, los compradores pueden acceder a su vivienda propia o a un inmueble para inversión o ahorro.

La idea se generó tratando de ofrecer departamentos que se puedan comprar en cuotas y al estricto costo de obra. La primera pregunta que un comprador se hace es: ¿Dónde está la ganancia para los desarrolladores? Muy simple: la constructora cobra un 12% sobre los materiales y mano de obra que se aplican a la construcción y nuestra inmobiliaria, la comisión de venta. Estos edificios, los comercializamos en cuotas mensuales en pesos, las cuales se reajustan con el índice de la construcción. Si alguna persona se siente preocupada por que las cuotas son reajustables, les explicamos que es imposible realizar una compra en cuotas y al costo de la obra, si las cuotas no se reajustan. Es decir, no hay intereses ni gastos administrativos y las cuotas aumentan en proporción al aumento de costo de los materiales y mano de obra, que es aproximadamente igual al aumento de los ingresos del comprador.

Así, hemos ya vendido 9 edificios, desde el “SEMBRANDO I” al “SEMBRANDO IX”, donde su plazo de obra se extiende a 48 meses.

La idea es lograr que, sin la asistencia financiera de un banco y sin ahorros, un individuo, una pareja o una empresa pueda comprar un inmueble en cuotas. Y también conocemos, (como defecto del sistema), que esta posibilidad está reservada para personas con buenos ingresos, porque el período de pago está limitado al de construcción de la obra.

En todos estos edificio se ha puesto especial cuidado en la ubicación de los mismos y la calidad de la construcción. Todas las unidades cuentan con puerta de seguridad en el ingreso, calefacción individual por agua caliente, doble vidriado hermético en aberturas exteriores, placares con interiores y desde el SEMBRANDO III, el agua caliente se genera por energía solar.

Sabemos que este sistema tiene sus limitaciones porque no se puede lograr una cuota pequeña pagadera a muchos años. Pero tiene otras ventajas, porque no se somete al comprador a ningún estudio económico-financiero para tener acceso a la compra. Simplemente, si el cliente juzga que está en condiciones de hacer la inversión, la hace. Y aunque no sea lo ideal, pueden tambén agruparse dos o más personas para hacer la inversión en conjunto y así bajar el monto de lo que cada una debe aportar mensualmente.

SEMBRANDO I en 25 de Mayo 1820
SEMBRANDO II en la esquina de Francia y Crespo
SEMBRANDO III en Hipólito Irigoyen 2669
SEMBRANDO IV en Tucumán 2880
SEMBRANDO V en 1° de Mayo 3070
SEMBRANDO VI en Crespo 3233
LITORAL I en Salta 325, de la ciudad de Paraná
ACUMEN Frente Playa de los Ingleses, Punta del Este
SEMBRANDO VII en Boulevard Gálvez 1445
SEMBRANDO VIII en Rivadavia 3155
SEMBRANDO IX en San Jerónimo 1767
ALBERDI PLAZA en Rivadavia 2465
URQUIZA PLAZA en Urquiza 3384

Todos los Edificios citados ya fueron vendidos con esta modalidad y actualmente estamos ofreciendo dos nuevos proyectos: el edificio ALBERDI PLAZA ubidado en calle Rivadavia 2465, frente al nuevo parque Alberdi, con vistas únicas al Puerto y la Torre URQUIZA PLAZA ubidado en calle Urquiza 3384. Ambos edificios se componen de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, pagaderos en 36 cuotas mensuales en pesos, sin necesidad de hacer entrega inicial de dinero. Siempre con la calidad SEMBRANDO y cumpliendo con la entrega de las undidades en la fecha prometida.